Marcas de lujo a precios pequeños

La compra de muestras te permitirá acceder a descuentos de hasta el 70% en ropa de diseñador, no pierdas más tiempo y aprende cómo.

Marcas de lujo a precios pequeños

Las sample sales o ventas de muestras son un mecanismo utilizado por la empresas para descartar el exceso de mercadería. Son una tendencia creciente en el mundo de la moda que puede serte muy provechosa, porque así podrás acceder a prendas de diseñador a una pequeña fracción de su precio.

Para enterarte de las ventas de muestras, que se realizan generalmente con productos de temporadas anteriores, pero a veces también con los de la temporada actual, hay varios sitios donde puedes consultar, generalmente este tipo de liquidaciones se comunican a través de la web, así que tienes que estar atenta para aprovechar los fantásticos descuentos que pueden llegar al 70%.

Aquí te mostramos algunos de los sitios donde puedes consultar por las sample sales, en todos ellos necesitas registrarte, pero el proceso es totalmente gratis y sencillo, así que ¡adelante!

Hautelook organiza ventas en línea de 12 a 48 horas. Una vez que te registres y seas miembro, recibirás un aviso por correo electrónico anunciando la marca que realizará la venta y la fecha y hora de comienzo de la misma. Otorga descuentos de hasta el 75%.

En Ideeli podrás registrarte y obtener una membresía de segunda, que te permitirá acceder a algunos descuentos. Sin embargo, para tener acceso libre a todos y recibir los avisos antes que los demás puedes agrandar tu membresía por $6.99 al mes que se facturan anualmente.

En Gilt Groupe cada venta comienza al mediodía y tiene una duración de 36 horasl Selecciona prendas de un mismo diseñador para cada venta. Para ingresar necesitas una invitación.

Editors 'Closet realiza sample sales confidenciales para sus miembros en las que puedes acceder a descuentos de 30% a75%.La membresía es gratuita, pero tienes que ser referida, o puedes quedar en lista de espera hasta que se abra un nuevo espacio para miembros. Cada venta dura dos o tres días y los miembros reciben una notificación previa. En este sitio se ofrece ropa, accesorios, joyas y electrónica.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Los bloopers de “En Otra Piel”!

    ¿Quien será la actriz o actor de la telenovela “En Otra Piel” que se divierte mas detrás de las cámaras? Ve los “bloopers” aquí y sabrás.

    [Jackie Diaz]

  • Video

    Rescatada tras secuestro de 12 años

    Autoridades mexicanas, el FBI y los “US Marshals” participaron en el operativo para recuperar a Sabrina Allen, una pequeña estadounidense que desapareció por más de una década. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 9:56 PM

  • Ofrecen descuentos en mamografías

    La detección de detección de cáncer de mama: mamografía: $50 y los mamogramas de diagnóstico: $ 100 .

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 4:04 PM

  • Video

    Ébola: 5 niños tuvieron posible contacto

    Cinco estudiantes pudieron haber tenido contacto con el individuo diagnosticado con ébola.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 5:01 PM

  • Video

    Cuba: esposa de militar teme por su vida

    Yadelis Rivera, la esposa de Ortelio Abrahantes, Mayor del Ministerio del Interior, afirma desde Cuba que casi no sale a la calle porque está siendo perseguida.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 4:14 PM