Los accesorios, ¿aliados en la oficina?

Los sí y no de los accesorios para oficina

Vestir elegante en la oficina es un must. Pero no todos los accesorios son apropiados. Aprende cuáles llevar y cuáles debes reservar para el fin de semana.

Los accesorios, ¿aliados en la oficina?

Crédito:

Vestir elegante en la oficina es un must. Pero no todos los accesorios son apropiados para llevar al trabajo. Aprende cuáles llevar y cuáles debes reservar para el fin de semana.

Menos es más. Regla de oro en el mundo de la moda que se aplica también para el look de oficina. Debes tener en cuenta que el outfit es tu carta de presentación, y no querrás que tus colegas y superiores te vean recargada y bling bling. Escoge accesorios simples que marquen tu estilo en colores neutros o metalizados. Un colgante de perlas, pendientes pequeños, un reloj en tonos plata son ideales para lucir sobria y a la vez distinguida. ¡Recuerda cuanto menos pollution de imagen mejor!

Zapatos cómodos y silenciosos. Las jornadas laborales son largas y, sobretodo, con ritmo. Por eso, es imprescindible que escojas calzado cómodo, que te permita moverte con libertad y, sobretodo, no te lastime los pies. Te recomendamos dejar los tacones altísimos para otro momento, y elegir sandalias y zapatos de cuero bajos o flats, que son sentadoras y el cuero es un material de calidad, que no daña tus pies. Asimismo, si eres de las que no puede vivir sin algo de altura, es mejor que evites los tacos o plataformas de madera o materiales ruidosos, ya que al caminar por la oficina darás un concierto de tacones al que nadie querrá asistir.

Bolsas XL. Cargar muchísimas cosas en la bolsa, es un síntoma femenino: el outfit del gimnasio, los maquillajes, alguna fruta por si ataca el apetito, teléfono, kit de manicura y este listado sigue eternamente. Para esto, necesitas una bolsa donde quepan todos estos elementos cómodamente. No queda estético ir a la oficina con bolsas y bolsitas colgando al mejor estilo árbol navideño. Escoge un modelo extra large, si es de cuero mejor, ya que te asegura resistencia y evita los modelos deportivos que son muy lindos para hacer ejercicio, pero no combinan con tu look de oficina.

Aros, colgantes y pulseras XS. En este caso la regla es inversa a las bolsas. Prioriza los accesorios pequeños y otórgale protagonismo a un sitio de tu cuerpo por vez. Por ejemplo; si quieres resaltar tu escote, escoge un colgante con algún dije y deja libre tu rostro y brazos. De de esta forma, pondrás el foco de atención donde desees dirigir  todas las miradas.

¿Qué otras sugerencias tienes para los accesorios de oficina? Cuéntanos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia sin darse cuenta le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba posicionado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:33 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Aunque muchos confunden su forma de vestir con su orientación sexual, para muchos de ellos la música regional mexicana no tiene ningún límite. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 1:39 AM

  • Video

    Broma con sobres y polvos le cuesta caro

    Después de seis años de investigaciones las autoridades creen tener tras las rejas al responsable de enviar más de 500 cartas con polvo blanco.

    [TELEMUNDO 39 / AP ]

    Ayer a las 1:48 PM

  • Video

    ¿Aprobarán la marihuana en la Florida?

    El uso medicinal es el que más adeptos ha ganado en Florida

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Accidente mortal: dos muertos

    El accidente ocurrió en 24050 SW ​​8th Street, al oeste de Krome Avenue.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    Comprobado: los hombres las prefieren con curvas

    Un estudio de la Universidad de Santa Bárbara determinó que los hombres prefieren a las mujeres con cuerpos más voluptuosos o de talla grande.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    10 remedios caseros para combatir la migraña

    El 10% de la población sufre de migrañas y son más comunes en personas entre 20 y 50 años. Aquí les ofrecemos 10 remedios caseros para combatir a estos desagradables dolores de cabeza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Mar 31 at 9:10 AM

  • Fotos

    La Barbie de las pesas que te dejará KO

    Esta joven rusa tiene unos bíceps como los de Schwarzenegge y se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales.

    [Carla Valero]

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Monday, Jul 28 at 1:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que han hecho porno

    Muchas estrellas del espectáculo, el deporte y la política, han hecho filmaciones subidas de tono, pero a solo unos pocos se les ha descubierto el secreto. Aquí puedes ver quien ha plasmado su pasión en video.

    []

    Tuesday, May 6 at 1:33 PM