Reglas de estilo que nunca morirán

Reglas de estilo que nunca morirán

Anota estos básicos para lucir siempre glamorosa y a la moda. ¡Brillarás!

Reglas de estilo que nunca morirán

Crédito:

Las pasarelas primavera-verano 2013 se llenaron de prendas coloridas y tendencias osadas, pero no todo es para todas. "Estar a la moda" además de relacionarse con los dictados del momento o con tus gustos específicos, tiene que ver con la correcta elección de las prendas de acuerdo a tu silueta, a saber elegirlas para cada ocasión y a ser fiel a tu propio estilo. 

En los desfiles vemos a las espigadas modelos lucir medias con zapatillas o extravagantes peinados, y nos fascina, pero recuerda que esos looks son parte de un concepto. No trates de ponerte todo lo que alta costura marca como glamoroso porque corres el riesgo de parecer un arbolito de navidad.

Existen algunas reglas básicas para siempre lucir con estilo. Si acostumbras a no salir desarreglada de tu casa, seguramente ya conoces algunas, pero Sandra Ortiz del blog Mamás Latinas te propone otro listado para que te prevengas y no cometas ningun tipo de "crímenes" de moda.

¡Lee la nota completa!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.