¿Las latinas nos vestimos muy sexy para el trabajo?

Lo que debes tener en cuenta a la hora de vestirte profesional

Pensamos que nuestras curvas merecen ser mostradas, incluso en la oficina. Así lo comprobó Mariela Dabbah, conferencista, autora y experta en desarrollo personal, cuando posteó la pregunta en Facebook.

Cuando se trata de vestirse para la oficina, evita las faldas muy cortas, los escotes y las transparencias

Cuando se trata de vestirse para la oficina, evita las faldas muy cortas, los escotes y las transparencias

Crédito:

Pensamos que nuestras curvas merecen ser mostradas, incluso en la oficina. Así lo comprobó Mariela Dabbah, conferencista, autora y experta en desarrollo personal, cuando posteó la pregunta en Facebook. "Creo que es por la forma de nuestros cuerpos", respondió alguien al post. "Yo puedo lucir algo grande e igualmente podrás ver mis curvas".

A pesar de que Dabbah reconoce que ella es coqueta y usa labial hasta para ir a ER, no recomienda vestirse sexy para un ámbito profesional, por más orgullosa que estemos de nuestras curvas. Así, destaca en un artículo algunos aspectos que deberías tener en cuenta:

- En accesorios y maquillaje, menos es más.

- Faldas a la altura de la rodilla o más abajo.

- No a los estampados llamativos y a las transparencias.

- El sostén, obligatorio. Aún si no lo necesitas.

- Tacones de no más de tres pulgadas, y usa pantimedias siempre que puedas.

- Sí a los vestidos con chaqueta como una alternativa al traje sastre, pero no si es un vestido playero con breteles finos y estampado floral.

Encuentra aquí más consejos de Mariela Dabbah
(en inglés), acerca de cómo vestirte para un ámbito profesional

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Video

    Dos niños sepultados vivos en la nieve

    Una familia desesperada de Nueva York pensó en lo peor cuando la nieve dejó enterrados por horas a dos menores. El susto de sus vidas.

    [AP]

    Hoy a las 2:46 PM

  • Video

    México: así es el plan anticrimen de EPN

    Peña Nieto sugirió que su medida estaba motivada por la tragedia de Iguala, señalando que su "crueldad y barbarie han conmocionado México".

    [AP]

    Hoy a las 10:19 AM