Tu vida de pareja después del bebé

Tu vida de pareja después del bebé

Cuando llegan los hijos todo cambia, sobre todo, la intimidad en la pareja. No dejes que la maternidad se convierta en un problema.

Tu vida de pareja después del bebé

Crédito:

Cuando llegan los hijos, llega la felicidad, el amor, la alegría, l ilusión, y también los miedos, la incertidumbre... Es una época súper intensa en la que todos los ojos están en el niño. ¿Pero qué pasa con la pareja? A los pocos días del parto, de a poco comienza a echarse de menos la intimidad y soledad de la pareja, las caricias, el sexo, las conversaciones...

El Diario de la Nena te cuenta en este interesante ar´ticulo una serie de consejos y recomendaciones que debes tener en cuenta para que la felicidad de formar una familia no se convierta en un problema de pareja.

No te lo pierdas. Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.