¿Cómo olvidar a tu ex pareja?

Si aún y cuando ya borraste todas las fotos, le eliminaste en Facebook y quemaste sus tarjetas sigues sin poder sacarte a tu ex pareja de la cabeza, sigue estos consejos y verás como finalmente dejaras de pensar en el o ella.

Crédito: Youtube/ María Marín

¿Cómo olvidar a tu ex pareja?

Crédito:

Uno de los proceso más difíciles siempre será sacar de nuestra vida a una ex pareja. Le sacamos de Facebook, rompemos sus fotos pero esa persona sigue clavada en el corazón y en nuestra mente.

En este empujoncito María Marín te da tres consejos con los que te garantiza que sacaras a tu ex de tu cabeza.

Así que no dejes de ver este empujoncito, seguro lograrás olvidar a tu ex y empezar de nuevo.

Escritora y conferencista, María Marín ha ayudado a miles de personas en el mundo a mejorar sus vidas a través de sus conferencias motivacionales.

Síguela en su canal de Youtube "El Empujoncito de Maria Marin"

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.