¿Cuándo llega la infidelidad?

Existe la famosa crisis de los 7 años, algunos expertos aseguran que en realidad puede llegar desde los 3 años.

Tanto para hombres como para mujeres la falta de sexo los motivo a buscar una aventura.

Tanto para hombres como para mujeres la falta de sexo los motivo a buscar una aventura.

Aunque muchos piensan que los 7 años de relación son los más proclives a que algún miembro de la pareja o incluso ambos cometan infidelidad, algunos datos demuestran que el riesgo esta latente desde los 3 años.

La infidelidad es un tema que ninguna pareja puede dejar de lado. Aunque no podemos asegurar si se puede encasillar a las parejas a que cometerán una infidelidad en un rango determinado de tiempo, portales como AshleyMadison.com cuya base de datos de usuarios protagonista en este tema, han revelado algunos parámetros frecuentes del cómo y el porqué de las infidelidades.

Existen dos puntos cruciales para la infidelidad, el primer bache se presenta entre los 3 y 5 años de matrimonio. El otro punto clave, por contradictorio que parezca, es cuando nace el primer bebe.

La falta de relaciones sexuales se establece como el principal motivo tanto para hombres como para mujeres para buscar una aventura. Otros los hacen solo por la inquietud de probar cosas nuevas sexualmente y en último lugar esta el simple morbo de tener una aventura.

Desafortunadamente las tecnologías han contribuido a las relaciones extramaritales, digamos que las cosas se han vuelto más fáciles.

Un punto interesante es que algunos infieles revelaron que haber tenido una aventura les ayudo a mejorar su relación de pareja.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.