¿Cuándo llega la infidelidad?

Existe la famosa crisis de los 7 años, algunos expertos aseguran que en realidad puede llegar desde los 3 años.

Tanto para hombres como para mujeres la falta de sexo los motivo a buscar una aventura.

Tanto para hombres como para mujeres la falta de sexo los motivo a buscar una aventura.

Aunque muchos piensan que los 7 años de relación son los más proclives a que algún miembro de la pareja o incluso ambos cometan infidelidad, algunos datos demuestran que el riesgo esta latente desde los 3 años.

La infidelidad es un tema que ninguna pareja puede dejar de lado. Aunque no podemos asegurar si se puede encasillar a las parejas a que cometerán una infidelidad en un rango determinado de tiempo, portales como AshleyMadison.com cuya base de datos de usuarios protagonista en este tema, han revelado algunos parámetros frecuentes del cómo y el porqué de las infidelidades.

Existen dos puntos cruciales para la infidelidad, el primer bache se presenta entre los 3 y 5 años de matrimonio. El otro punto clave, por contradictorio que parezca, es cuando nace el primer bebe.

La falta de relaciones sexuales se establece como el principal motivo tanto para hombres como para mujeres para buscar una aventura. Otros los hacen solo por la inquietud de probar cosas nuevas sexualmente y en último lugar esta el simple morbo de tener una aventura.

Desafortunadamente las tecnologías han contribuido a las relaciones extramaritales, digamos que las cosas se han vuelto más fáciles.

Un punto interesante es que algunos infieles revelaron que haber tenido una aventura les ayudo a mejorar su relación de pareja.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Artista hace llamado mundial de vaginas

    El proyecto artístico tiene como objetivo generar una discusión sobre la genitalidad y a su vez liberar al género femenino de diversos tabúes. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:07 AM

  • Video

    Lo más destacado de “Buscando Mi Ritmo”

    Revive aquí los momentos más emocionantes del reality “Buscando Mi Ritmo”

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:27 PM

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:32 AM

  • Video

    Demanda hombre de pene amputado

    Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

    [AP]

    Hoy a las 11:59 AM

  • Video

    Jennifer López estrena nuevo “look”

    La diva puertorriqueña no descartó la oportunidad para compartir con todos sus fans su nuevo corte de pelo.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 11:26 AM

  • Fotos

    10 remedios caseros para combatir la migraña

    El 10% de la población sufre de migrañas y son más comunes en personas entre 20 y 50 años. Aquí les ofrecemos 10 remedios caseros para combatir a estos desagradables dolores de cabeza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Mar 31 at 9:10 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Friday, Jul 25 at 1:24 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:21 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 9:17 AM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que han hecho porno

    Muchas estrellas del espectáculo, el deporte y la política, han hecho filmaciones subidas de tono, pero a solo unos pocos se les ha descubierto el secreto. Aquí puedes ver quien ha plasmado su pasión en video.

    []

    Tuesday, May 6 at 1:33 PM