Cuando tu ex ya tiene pareja nueva

Cuando tu ex ya tiene pareja nueva

Te separaste, estás comenzando tu nueva vida y de pronto te enteras de que tu ex ya tiene otra... ¿Cómo reaccionarías?

Cuando tu ex ya tiene pareja nueva

Crédito:

Todo depende de cómo lo estés llevando. Si ya has superado la ruptura es una cosa: si aún lo sigues llorando es otra muy distinta. Pero de todas formas, siempre se complica más cuando hay niños de por medio. Es que necesitas conocer y saber todo al respecto de esa mujer que va a pasar a formar parte de sus vidas. Y si su nueva pareja también tiene niños, ¿tus hijos de pronto tendrán hermanastros?

Enriqueta Lemoine, del portal Mamás Latinas, analiza esta compleja situación que en estos días es muy habitual. ¿Cómo reaccionarías tú? ¿Hay algo que puedas hacer? ¿Está bien involucrarte e intentar saber más acerca de la nueva pareja? ¿Qué debes hablar con tus hijos?

No te pierdas esta historia. Haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.