Aprender en preescolar ¡jugando!

Aprender en preescolar ¡jugando!

Se ha demostrado que en preescolar es determinante lo que los niños aprendan y, sobre todo, cómo lo aprendan.

Aprender en preescolar ¡jugando!

Crédito:

Los niños que están atravesando el preescolar se encuentran en una etapa clave en su desarrollo emocional e intelectual. Muchas veces se cree que por que son tan pequeños no necesitan ciertos tipos de estímulos que activen su cerebro para comenzar a aprender cuestiones complejas. Sin embargo, un estudio ha demostrado que a esa edad es determinante lo que los niños aprendan y cómo lo aprendan.

Roxana A. Soto, del blog Mamás Latinas, te cuenta en este artículo sobre los resultados arrojados en un estudio llevado a cabo por la Universidad de California, en el que se asegura que a través del juego es posible que tus hijos desarrollen una mejor actitud y aptitud a la hora del aprendizaje, y que son capaces de asimilar mucha más información de la que puedas imaginar.

Apuesta por tus hijos. Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.