Queratina, ¿solución mágica para tu cabello?

Los shocks de queratina aparecen como una solución repentina al cabello dañado, entérate qué son y todo lo que debes saber antes de decidirte

Queratina, ¿solución mágica para tu cabello?

Crédito:

Ante los maltratos que tu cabello sufre todos los días, como el frío, los alisadores y rizadores y el deterioro natural de su fuerza y brillo, los tratamientos con queratina parecen ser una solución rápida y muy efectiva para volverlo espectacular de nuevo.

La estilista profesional Heather Perrone, directora del salón y spa Jaie3, nos guía y explica estos tratamientos para que los conozcas a fondo antes de realizar alguno.

¿Qué es la queratina?


La queratina es una proteína que se encuentra naturalmente en el cabello. La solución se aplica en el cabello y luego se sella con una plancha caliente. Los tratamientos (también llamados shocks) de queratina son acondicionadores profundos que tienen un efecto notable en la condición del cabello.

Tipos de tratamientos


Con queratina pueden realizarse tratamientos de alisado de alisado para el cabello lacio o rizado y rebelde. Sin embargo, el mejor tipo de tratamientos de queratina son los orientados a suavizar, ya que dejan el cabello impecable, suave y brillante.

¿Cuánto dura un tratamiento de queratina?


Hay tratamientos de queratina que duran más de 3 meses, y también hay tratamientos exprés que duran solo 30 días.

¿Qué cuidados son necesarios después del tratamiento?


Algunos tratamientos requieren que después de hacerlo no mojes, sudes ni recojas tu cabello por hasta 4 días, eso es muy difícil para algunas mujeres. Sin embargo, otros permiten lavar el cabello inmediatamente después del shock.

Preguntas obligatorias

Lo que no puedes olvidarte de preguntar a tu estilista si vas a someterte a un tratamiento de queratina:

-Qué tipo de tratamiento va a realizar.
-Con qué químicos.
-Qué shampoo y productos recomienda para después del shock.
-Si hay algo que no puedas hacer en tu cabello una vez que te hiciste el tratamiento, por ejemplo, teñírtelo o hacerte claritos.
-Cuánto durará.
 
Las respuestas a estas preguntas pueden variar mucho según en dónde realices el tratamiento y quién sea el profesional que te lo haga, no temas en preguntar todo lo que quieras saber para estar realmente convencida de que quiere seguir adelante.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito se fue "sin querer queriendo"

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 5:34 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:06 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 4:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:13 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:16 PM