Cómo maquillarse para la playa

Cómo maquillarse para la playa

Aquí te enseñamos cómo adoptar un look sencillo y natural para que luzcas como una sirena.

Cómo maquillarse para la playa

Crédito:

Si eres una de esas mujeres que creen que hay que mantener la piel bella y fresca, y lucir espléndida en cualquier lugar, seguramente también te maquilles para ir a la playa. A diferencia de lo que puedas oír por ahí ¡no está mal! Lo importante es que tú te sientas bien, confiada, segura, con ganas de conquistar el mundo. Aquí te enseñamos cómo adoptar un look sencillo y natural para que luzcas como una sirena.

Sonia Castaneda, del blog Mamás Latinas, comparte contigo este breve video para que te conviertas en la reina del verano con unos simples consejos de belleza. No te lo pierdas.

Para leer la historia completa, haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.