Dania Londoño: del escándalo a un jugoso negocio

Dania Londoño, del escándalo a un jugoso negocio

A la chica que destapó el escándalo con el Servicio Secreto en Cartagena le llueven las ofertas.

Dania Londoño: del escándalo a un jugoso negocio

CENTRO DE REDACCIÓN - Dania Londoño Suárez, quien fue protagonista del escándalo ocurrido en Cartagena, Colombia con agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en el 2012, cuenta un año después cómo le ha cambiado la vida "para bien".

A Londoño le llueven las ofertas. Dania Londoño no sólo recibió dinero a cambio de entrevistas, también posó desnuda para portadas de revista, como SoHo. También le ofrecieron grabar un video pornográfico, propuesta que dice haber rechazado.

La chica que destapó el escándalo con el Servicio Secreto le sacó provecho a la fama que ganó gracias al incidente ocurrido en la Cumbre de Las Américas, en Cartagena. Publicó un libro, que en Colombia se titula "Room Service", compró casa y garantizó los estudios de su hijo.

Radicada en España dice que sus proyectos más próximos son estudiar actuación y lanzar una linea de trajes de baño. Participará también en un reality show "El Desafío" que se transmitirá en su país natal, Colombia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ISIS: amenaza contra periodista de Miami

    En un video muestran la decapitación del periodista estadounidense James Foley, y amenazan con matar a Stebven Joel Sotloff, periodista de Miami.

    [AP]

    Hoy a las 8:26 AM

  • Video

    La simple acción que salvó dos vidas

    Tras ver un auto envuelto en llamas con dos mujeres en su interior, un camionero no se lo pensó dos veces y actuó para salvarles la vida.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Video

    Ferguson: una noche más tranquila

    El escenario fue más moderado que en las últimos cinco noches, con menos gente, menos enfrentamientos y sin gas lacrimógeno.

    [AP]

    Hoy a las 6:32 AM

  • Video

    Maripily desata locura en jeans pegados

    La sexy boricua publicó unas fotografías modelando su nueva colección de jeans ajustados que te dejarán sin aliento.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:07 AM

  • Video

    A puñete limpio en metro de Monterrey

    El video de una brutal pelea entre dos hombres en un vagón del metro de Monterrey se volvió viral en las redes y sirvió como toque de atención.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:59 AM