Ejercicios de otoño

Ejercicios de otoño

Aprende a moldear tu cuerpo manteniendo el vigor y la energía.

Ejercicios de otoño

Crédito:

Cuando comienzan las estaciones frescas resulta mucho más dificultoso continuar con las rutinas de ejercicios para bajar de peso y lograr un cuerpo tonificado. Pero el secreto está en el tipo de ejercicios que realices. En esta oportunidad, te ofrecemos una serie de movimientos novedosos que te ayudarán a moldear el trasero manteniendo el vigor y la energía.

El portal Daily Candy te acerca un interesante video (en inglés) en el que una especialista te enseñará cómo ejecutar estos ejercicios. Las claves están en fortalecer las piernas y los glúteos con sentadillas y pequeños saltos súper sensillos en forma continuada. Los resultados no se harán esperar.

Este otoño no te quedes sentada: ¡apuesta por tu cuerpo!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.