Vístete sexy sin exagerar

En la búsqueda del atuendo perfecto podemos caer en algunos lugares peligrosos que conviene evitar. Sigue estos pasos y no te confundirás.

Vístete sexy sin exagerar

Lucir sexy es uno de los objetivos de la noche de San Valentín y, por qué no, de cualquier noche que compartas con tu pareja. La ropa sensual es un gran complemento a la hora de encender al otro y crear un clima romántico y sexy para una velada inolvidable.

Sin embargo, a veces ponemos tanto esfuerzo en lucir sensuales que podemos pasarnos un poco de la raya y causar un efecto contrario al deseado. Aquí te damos los sí y los no que tienes que tener en cuenta para que todo resulte perfecto.

Vestidos
: Lo ideal en los vestidos es que tengan un toque sexy que sea insinuante pero no demasiado atrevido, y que sea solo uno: la espalda descubierta, un buen escote, una transparencia o un tajo en la pollera.

No: Los vestidos sobrecargados son un eterno no. Con un detalle es suficiente, como siempre decimos: menos es más. Si tienes la espalda descubierta no es necesario que la pollera sea cortísima, y asimismo, si muestras mucho tus piernas, procura llevar un escote discreto.

Blusas
: Las blusas blancas combinadas con buenos accesorios (pueden ser de colores, para realzar el look y que no parezca de oficina) con sujetadores blancos por debajo dan un toque se sensualidad sin caer en lo vulgar.

No: No lleves sujetador de colores ni negro si vas a usar una blusa blanca, y ten muchísimo cuidado con las manchas. Si la prenda está sucia, aunque la mancha sea pequeña, mejor elige otra opción.

Pantalones
: Así sean al cuerpo o más holgados, siempre usa pantalones de tu talla y que te formen una linda figura, especialmente si estás buscando lucir muy sexy.

No: Evita los jeans gastados, los pantalones anchos y los que te quedan demasiado largos. Aunque sean cómodos para salir de compras o a pasear, no son la mejor opción para una noche romántica.

Zapatos
: No hay sexy sin tacones. Si no eres muy fanática de las alturas, elige unos medianos y pequeños, pero siempre lleva algo de tacón, te ayudará a estilizar la figura y las prendas te sentarán mejor.

No: No lleves calzado deportivo, por muy cómodo que sea, ni zapatos de esos que tienes hace 10 años y son tus favoritos. Si queremos lucir sensuales debemos hacer algunos sacrificios.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 10:29 AM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 9:57 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 7:28 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 6:41 AM

  • Video

    Esta típica cabina no es lo que parece

    Las famosas cabinas londinense no solo se resisten a desaparecer, sino que las pintaron de verde y les dieron un nuevo y curioso servicio.

    [EFE]

    Hoy a las 6:52 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 7:12 PM