Vístete sexy sin exagerar

En la búsqueda del atuendo perfecto podemos caer en algunos lugares peligrosos que conviene evitar. Sigue estos pasos y no te confundirás.

Vístete sexy sin exagerar

Lucir sexy es uno de los objetivos de la noche de San Valentín y, por qué no, de cualquier noche que compartas con tu pareja. La ropa sensual es un gran complemento a la hora de encender al otro y crear un clima romántico y sexy para una velada inolvidable.

Sin embargo, a veces ponemos tanto esfuerzo en lucir sensuales que podemos pasarnos un poco de la raya y causar un efecto contrario al deseado. Aquí te damos los sí y los no que tienes que tener en cuenta para que todo resulte perfecto.

Vestidos
: Lo ideal en los vestidos es que tengan un toque sexy que sea insinuante pero no demasiado atrevido, y que sea solo uno: la espalda descubierta, un buen escote, una transparencia o un tajo en la pollera.

No: Los vestidos sobrecargados son un eterno no. Con un detalle es suficiente, como siempre decimos: menos es más. Si tienes la espalda descubierta no es necesario que la pollera sea cortísima, y asimismo, si muestras mucho tus piernas, procura llevar un escote discreto.

Blusas
: Las blusas blancas combinadas con buenos accesorios (pueden ser de colores, para realzar el look y que no parezca de oficina) con sujetadores blancos por debajo dan un toque se sensualidad sin caer en lo vulgar.

No: No lleves sujetador de colores ni negro si vas a usar una blusa blanca, y ten muchísimo cuidado con las manchas. Si la prenda está sucia, aunque la mancha sea pequeña, mejor elige otra opción.

Pantalones
: Así sean al cuerpo o más holgados, siempre usa pantalones de tu talla y que te formen una linda figura, especialmente si estás buscando lucir muy sexy.

No: Evita los jeans gastados, los pantalones anchos y los que te quedan demasiado largos. Aunque sean cómodos para salir de compras o a pasear, no son la mejor opción para una noche romántica.

Zapatos
: No hay sexy sin tacones. Si no eres muy fanática de las alturas, elige unos medianos y pequeños, pero siempre lleva algo de tacón, te ayudará a estilizar la figura y las prendas te sentarán mejor.

No: No lleves calzado deportivo, por muy cómodo que sea, ni zapatos de esos que tienes hace 10 años y son tus favoritos. Si queremos lucir sensuales debemos hacer algunos sacrificios.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 6:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Ayer a las 6:08 PM

  • Video

    Plan migratorio: ganadores y perdedores

    Millones de personas emigran a los EE.UU. cada año para estudiar, trabajar y empezar nuevas vidas.

    [AP]

    Ayer a las 3:15 PM

  • Video

    Canseco no perdió su dedo, era mentira

    Jose Canseco admitió que se trataba de una broma que se le ocurrió tras ver un dedo plástico en una tienda de trucos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 4:47 PM

  • Video

    Nueva "Barbie" se aleja de la perfección

    Es un juguete que muestra situaciones reales de toda mujer, para así ayudar a elevar el autoestima de las niñas. Aquí la información al respecto.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 9:55 AM

  • Fotos

    En fotos: "Yo soy el artista"

    La sexta gala del reality musical de Telemundo contó con Tito "El Bambino", quien estrenó tema, y sorpresas que dejaron boquiabiertos a muchos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:13 AM

  • Fotos

    La belleza de Ana Lorena Sánchez

    La actriz regresa como protagonista de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo que sale aire el 2 de diciembre a las 8pm/7c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Saturday, Nov 22 at 11:00 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:14 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Nov 22 at 1:55 PM