Una ensalada para sorprender

Una ensalada para sorprender

¿Quieres aprender a preparar una ensalada de orzo, surimi y atún? Es fácil de hacer, súper saludable e ideal para estos días de calor.

Una ensalada para sorprender

Crédito:

¿Quieres aprender a cocinar una ensalada de orzo, surimi y atún? Es fácil de hacer, súper saludable e ideal para estos días de calor. Puedes prepararla para un almuerzo liviano o para una reunión con amigos. Porque el secreto no sólo está en que el plato resulte delicioso, sino en que, además, sea el indicado para la ocasión.

Verónica Cervera te explica en su blog cómo sorprender a tus seres queridos con este exquisito menú. Puedes ponerle aceitunas en vez de alcaparras, adicionar tomates, o sustituir la pasta orzo (esa que tiene forma de arroz) por arroz cocinado. Un tip: No enjuagues ni escurras la pasta. Trata de que quede al dente y no la cocines de más.

Haz clic aquí para leer la receta.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.