Una boca más sensual en un dos por tres

Con unos pocos pasos, haz que tus labios se vean más voluminosos

Lograr unos labios tan sensuales como los de Megan Fox, Sofía Vergara o Angelina Jolie puede ser mucho más fácil de lo que te imaginas. En menos de un minuto, con sólo cuatro productos de belleza y una pincel, esta técnica te ayudará a ganar más volumen visual.

Puedes llegar a lograr unos labios  voluminosos como los de Angelina Jolie, Megan Fox o Sofía Vergara con unos truquitos de maquillaje.

Puedes llegar a lograr unos labios voluminosos como los de Angelina Jolie, Megan Fox o Sofía Vergara con unos truquitos de maquillaje.

Crédito:

Lograr unos labios tan sensuales como los de Megan Fox, Sofía Vergara o Angelina Jolie puede ser mucho más fácil de lo que te imaginas. En menos de un minuto, con sólo cuatro productos de belleza y una pincel, esta técnica te ayudará a ganar más volumen visual.

- Necesitas: Un pincel para labios, polvo volátil, un labial claro con brillo, un labial dos tonos más oscuro y un delineador del mismo color.

- Paso 1: Con el delineador, dibuja tus labios siguiendo su línea natural, excepto en la parte central de los labios superiores. Eleva allí tu trazo sólo un milímetro por sobre la línea. Hazlo sutil, que apenas se note.

- Paso 2: Aplica el labial más oscuro con un pincel, para lograr una cobertura más pareja. Luego aplica una capa de polvo volátil y vuelve a aplicar el labial.

- Paso 3: Aplica el labial claro con brillo sólo en la parte central de los labios, con lo cual podrás ganar volumen adicional.

- La clave para el éxito: Los labios deben estar perfectamente humectados antes de comenzar el proceso. Si no lo están, aplica primero un bálsamo con gel de petróleo. Evita los productos en tonos mate, pues tienden a resecar más los labios.

- Importante: Los labiales muy oscuros afinan visualmente los labios. Si lo que quieres es ganar volumen, prefiere los tonos más claros.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niños solos en el desierto

    Cruzar el desierto no es fácil y haciéndolo como niño puede ser un verdadero infierno. El reportero Edgar Muñoz habla con un joven que cruzó la frontera sin ser detectado.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:48 AM

  • Video

    CA: Más de mil evacuados por incendios

    Unos 1,500 bomberos, seis aviones y seis helicópteros de extinción de incendios trabajan sin descanso para detener el avance de las llamas en el norte de California.

    [EFE]

    Ayer a las 5:47 PM

  • Video

    Gaza, Hamas cesarán fuego por 12 horas

    La tregua iniciará el sábado por la mañana sin embargo “las actividades operativas para localizar y neutralizar túneles en la Franja de Gaza” continuarán.

    [AP]

    Saturday, Jul 26 at 6:15 PM

  • Video

    EEUU evacua su embajada en Libia

    Video: Imágenes dramáticas obtenidas por The Associated Press muestra milicias rivales en Libia luchando cerca del aeropuerto internacional de la capital.

    [AP]

    Ayer a las 11:50 AM

  • Video

    "Señor de los Cielos II": final de anoche

    Revive los últimos minutos del capítulo anterior y un avance del próximo de esta apasionante novela de Telemundo.

    [Carla Valero]

    Saturday, Jul 26 at 12:44 PM