Una boca más sensual en un dos por tres

Con unos pocos pasos, haz que tus labios se vean más voluminosos

Lograr unos labios tan sensuales como los de Megan Fox, Sofía Vergara o Angelina Jolie puede ser mucho más fácil de lo que te imaginas. En menos de un minuto, con sólo cuatro productos de belleza y una pincel, esta técnica te ayudará a ganar más volumen visual.

Puedes llegar a lograr unos labios  voluminosos como los de Angelina Jolie, Megan Fox o Sofía Vergara con unos truquitos de maquillaje.

Puedes llegar a lograr unos labios voluminosos como los de Angelina Jolie, Megan Fox o Sofía Vergara con unos truquitos de maquillaje.

Crédito:

Lograr unos labios tan sensuales como los de Megan Fox, Sofía Vergara o Angelina Jolie puede ser mucho más fácil de lo que te imaginas. En menos de un minuto, con sólo cuatro productos de belleza y una pincel, esta técnica te ayudará a ganar más volumen visual.

- Necesitas: Un pincel para labios, polvo volátil, un labial claro con brillo, un labial dos tonos más oscuro y un delineador del mismo color.

- Paso 1: Con el delineador, dibuja tus labios siguiendo su línea natural, excepto en la parte central de los labios superiores. Eleva allí tu trazo sólo un milímetro por sobre la línea. Hazlo sutil, que apenas se note.

- Paso 2: Aplica el labial más oscuro con un pincel, para lograr una cobertura más pareja. Luego aplica una capa de polvo volátil y vuelve a aplicar el labial.

- Paso 3: Aplica el labial claro con brillo sólo en la parte central de los labios, con lo cual podrás ganar volumen adicional.

- La clave para el éxito: Los labios deben estar perfectamente humectados antes de comenzar el proceso. Si no lo están, aplica primero un bálsamo con gel de petróleo. Evita los productos en tonos mate, pues tienden a resecar más los labios.

- Importante: Los labiales muy oscuros afinan visualmente los labios. Si lo que quieres es ganar volumen, prefiere los tonos más claros.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    ¡Calentando motores para Premios Tu Mundo!

    Artistas, cantantes, músicos, escenarios... Todo está listo para lo que será una impresionante entrega de Premios Tu Mundo 2014

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Fotos

    25 cosas que no debes hacer después del sexo

    A veces después de una intensa sesión de caricias y abrazos, los hombres tienen ciertas actitudes que definitivamente deben evitar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Aug 5 at 3:13 PM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 3:41 PM

  • Fotos

    El escotado y apretadísimo vestido de Jessica Alba

    La sexy actriz se presentó al estreno de la película "Sin City" con un ajustadísimo vestido azul que marcaba su espectacular figura.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:27 PM

  • Fotos

    Blogueras con grandes curvas

    La belleza no solo viene en tallas pequeñas. Estas chicas con unas curvas de infarto dejan a mas de uno sin aliento.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:23 PM