Un menú para empezar la dieta

Un menú para empezar la dieta

Te ofrecemos aquí una receta baja en calorías, saludable y sencilla.

Un menú para empezar la dieta

Crédito:

¿Cuántas veces has dicho: “el lunes comienzo la dieta”? Bueno, para que puedas llevar a cabo tus propósitos te ofrecemos aquí una receta baja en calorías, saludable y sencilla para que puedas comenzar la semana sintiéndote espléndida y empezando a bajar esas libras de más.

Sandra Ortiz-Juarez, del blog Mamás Latinas, te ofrece una receta mexicana deliciosa: Tinga de pollo, ideal para bajar de peso y sorprender a tus seres queridos con un menú novedoso, tradicional y exquisito. Sólo sigue paso a paso sus indicaciones, compra los ingredientes que necesitas y ponte manos a la obra.

Apuesta por una vida más saludable. Haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.