Tres populares dietas para bajar de peso

Tres populares dietas para bajar de peso

Descubre estas 3 alternativas, dales una oportunidad y ponte manos a la obra.

Tres populares dietas para bajar de peso

Crédito:

Bajar de peso y perder esas odiosas libras de más es la meta de muchas mujeres. Existen miles de tratamientos, dietas, ejercicios… ¿Pero realmente funcionan? En esta oportunidad el blog Mamás Latinas te propone 3 alternativas que, según afirma Sandra Ortiz-Juarez, marcarán la diferencia y te ayudarán a lucir una figura espléndida.

La dieta Dunkan, la dieta Mediterránea y la dieta de la sopa son tres opciones que no puedes dejar de probar. Decídete, ponte manos a la obra y disfruta de los resultados.

Haz clic aquí y empieza una nueva vida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.