S.O.S. botiquín de belleza

Los productos de belleza que no pueden faltar en tu botiquín invernal

Que este invierno no te tome descuidada. Estos infaltables te ayudarán a proteger y cuidar tu piel del frío para que luzca bella y saludable. ¡Haz tu lista!

Loción exfoliante<br/> Si tienes piel sensible, prefiere las lociones de grumo más fino, que no irritarán tu piel, sobre todo si piensas aplicarla seguido. Lo ideal es exfoliar dos veces a la semana, para eliminar todas las células muertas, y que la piel luzca radiante y luminosa. Debes lavar bien tu rostro luego de exfoliar, en lo posible con agua fría, y luego aplicar una loción humectante.

Loción exfoliante
Si tienes piel sensible, prefiere las lociones de grumo más fino, que no irritarán tu piel, sobre todo si piensas aplicarla seguido. Lo ideal es exfoliar dos veces a la semana, para eliminar todas las células muertas, y que la piel luzca radiante y luminosa. Debes lavar bien tu rostro luego de exfoliar, en lo posible con agua fría, y luego aplicar una loción humectante.

Crédito:

Uno de los enemigos declarados de nuestra piel durante el invierno sin duda es la sequedad de la piel.

Las bajas temperaturas hacen que luzca opaca y cuarteada, por lo cual necesita más humectación que nunca.

A su vez, áreas muy sensibles como los labios deben convertirse uno de tus blancos principales a la hora de protegerte del frío. Nútrelos, exfólialos, y protégelos del sol.

Y no debes olvidar la piel de tu cuerpo, sobre todo en zonas como rodillas, codos y talones.

Apunta ya los infaltables de belleza para tu botiquín de emergencia.

¡La lista en imágnes aquí!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM