Remedio casero para la celulitis

Remedio casero para la celulitis

Dale pelea con una envoltura de café.

Remedio casero para la celulitis

Crédito:

El aspecto de piel de naranja que aparece como consecuencia de la celulitis, puede opacar nuestra imagen y desanimarnos a lucir los shorts y vestidos mini tan en boga este verano. Además del ejercicio y una dieta balanceada, las envolturas con los ingredientes adecuados, son conocidas por ayudar a darle batalla. ¿Lo mejor? Algunas de ellas pueden hacerse en casa.

¿Café en mis caderas?
Sí, se trata de un remedio casero que hace uso de los efectos estimulantes del café, aplicados directamente a la piel. Resulta una opción conveniente, pues es un ingrediente que conseguimos en cualquier parte.

Para hacerlo como los profesionales, necesitas mezclar el café con una crema humectante, masajear la zona y envolverla para dejar actuar el ungüento por un tiempo, antes de retirarlo.

Sandra Ortiz-Juarez
, del portal Mamás Latinas, te dice cómo preparar el café para utilizarlo como aliado contra la piel de naranja, así como los secretos de una envoltura corporal.

Conoce aquí todos los detalles.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.