¿Quieres que te distingan por tu sudor?

Entérate ¿cómo?

¿Quieres que te distingan por tu sudor?

Crédito:

Si así como lo oyes, ahora el sudor podrá oler a rosas gracias al desarrollo de Swallowable Perfume.

Este invento de la artista Lucy McRae y el biólogo Sheref Mans consiste en una pastilla que "una vez es absorbida, utilizará la piel como un atomizador. Moléculas de fragancia son excretadas por la piel durante la transpiración, emanando un olor único", dice McRae.

Aunque muchos desearíamos tener el producto en nuestras manos, tendremos que esperar ya que aún se están haciendo estudios sobre los posibles efectos secundarios que pudiera tener.

Aquí una probadita...

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.