¿Quieres lucir 10 años más joven?

¿Quieres lucir 10 años más joven?

Toma nota de estos trucos y productos que te harán lucir 10 años más joven, ¡y a gozar!

¿Quieres lucir 10 años más joven?

Crédito:

¿Quién no quisiera tener la posibilidad de frenar el tiempo, de detener el envejecimiento, evitar la arrugas, decir adiós a las canas? La fuente de la juventud, desgraciadamente, no existe. Pero no por eso hay que desesperarse. Toma nota de estos trucos y productos que te harán lucir 10 años más joven, ¡y a gozar!

Johanna Torres, del blog Mamás Latinas, comparte contigo en este artículo una serie de consejos brindados por el reconocido estilista Rogelio Reyna, que ha trabajado con estrellas del calibre de Jennifer Lopez, Paulina Rubio, Sara Ramirez, Antonio Banderas, Paty Manterola y Carolina Herrera.

Rogelio no conoce el secreto de la fuente de la juventud, pero sin duda será lo más cercano a ella que encontrarás.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.