Además de regalos que la Navidad no te deje unas libras de más

Con celebraciones todos los días, invitaciones y fiestas, esta época de fin de año se caracteriza por los excesos, especialmente en la comida.

Además de regalos que la Navidad no te deje unas libras de más

Crédito:

 

 

 

Con celebraciones todos los días, invitaciones y fiestas, esta época de fin de año se caracteriza por los excesos, especialmente en la comida

Sin embargo no hay excusa para evitar terminar el año y comenzar el próximo con unas libras de más.

La idea no es que te prives de lo que más te gusta pero con moderación.

En lugar de picar aquí y allá opta por servirte en un plato de todo un poco, así además evitas repetir.

A la hora de escoger la bebida, decídete por las que no contienen azúcar y como siempre, el agua es la mejor opción.

A la hora de servirte, comienza por las verduras, luego las frutas, luego con las carnes, quesos y jamones. Deja para el final las harinas, si estas de buenas, ya no hay lugar para ellas en tu plato.

Si la celebración contempla bebidas con alcohol, escoge los de menos calorías como el whiskey, el vino tinto, el ron y el vodka.

Planifica tu día. Si tienes una invitación en la noche, escoge un desayuno ligero, durante el almuerzo evita comer harinas como arroz, papa, plátano y pasta. Consume mucha agua para mantener la sensación de saciedad.

Realiza al menos 30 minutos diarios de ejercicio, así podrás disfrutar las fiestas sin remordimientos y cargos de conciencia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.