Pierde peso modificando tus hábitos

Pierde peso modificando tus hábitos

Te proponemos aquí algunos hábitos que debes cambiar para que puedas alcanzar tus objetivos.

Pierde peso modificando tus hábitos

Crédito:

Bajar de peso no es sólo una cuestión de dietas y ejercicios. Lo hemos podido corroborar a lo largo de los años. Para perder esas libras de más es necesario, a su vez, no tener una vida sedentaria, ni pasar horas frente a la televisión, subir cada tanto por las escaleras en vez de por el ascensor... Te proponemos aquí algunos hábitos que debes cambiar para que puedas alcanzar tus objetivos.

 

El blog Mamás Latinas te cuenta en este artículo cuales son los tres hábitos más importantes que debes adoptar para bajar de peso. Son realmente llamativos y, según afirman los estudios en los que se basan, son altamente eficaces. Tómate un minuto, léelo y ponte manos a la obra.

Haz clic aquí para comenzar una nueva vida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.