Paso a paso, ojos ahumados en azul

Paso a paso, ojos ahumados en azul

Los ojos ahumados en azul es la técnica estrella del verano. Aprende paso a paso cómo lograrla,

Paso a paso, ojos ahumados en azul

Crédito:

Si bien venimos viendo la técnica de los ojos ahumados desde hace varias temporadas, este verano la novedad son las sombras azules en todas sus gamas.

Se trata de un maquillaje dramático, que cobra frescura con esta nueva gama de colores, y que puedes lograr en un dos por tres y en unos pocos pasos.

En este video, una experta te explica cómo hacerlo, qué materiales utilizar y cómo sacarle el mejor partido a tu mirada. ¡Toma nota!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.