Mitos y verdades sobre el acné

A lo largo de los años, la medicina, el marketing y las diferentes leyendas urbanas han generado creencias erróneas sobre los mejores métodos para combatir el acné. Aquí te contamos la verdad.

Mitos y verdades sobre el acné

Crédito:

El cuidado de la piel es fundamental para conservar una imagen agradable y juvenil. A lo largo de los años, la medicina, el marketing y las diferentes leyendas urbanas han ido generando creencias erróneas sobre los mejores métodos para proteger la piel, especialmente sobre cómo combatir el acné.

¿Las frituras, grasas o chocolate realmente hace que el acné empeore? ¿Cuántas veces y cómo hay que lavarse la cara? ¿Qué sucede con los cosméticos? ¿Y el estrés? ¿Pellizcar los granitos hace que desaparezcan más rápido?

La Dra. Eva Emperatriz Oliva, del portal IniciativaT.com, comparte contigo los mitos y verdades sobre el acné.

Haz clic aquí para leer la historia completa.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.