Cambiar tus hábitos, la mejor dieta

Mejores hábitos, la mejor dieta

¿Quieres verte divina en bikini pero estás cansada de las dietas "milagrosas"? Conoce los mejores tips y ¡llega espléndida al verano!

Cambiar tus hábitos, la mejor dieta

Crédito:

El verano está cada vez más cerca y la idea de ponerse un bikini despierta la señal de alarma en más de una de nosotras. Y para peor, ¡no existe "LA" dieta mágica que nos permita resolver todos nuestros problemas! Así, bajar esas libritas de más puede llegar a ser muy estresante y a veces imposible. 

Enriqueta Lemoine, del Portal Mamás Latinas, sugiere abandonar las dietas shock que llevan a que nos matemos de hambre y que, a la larga, nos hacen ladrar en vez de hablar. En su lugar, invita a realizar cambios de hábitos progresivos donde se combinen más cantidad de ejercicios con porciones de comida más pequeñas. Así, comiendo sano y llevando una vida activa podemos no sólo pensar en el bikini de este año sino, además, en la ropa que nos pondremos la próxima temporada de invierno. 
 
¿Quieres conocer más consejos para no acabar recuperando en un mes las libras que perdiste con tanto sacrificio? Lee aquí la nota completa. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:25 AM