Mejora tu figura ¡sin cirugía!

Mejorar la figura ¡sin cirugía!

La tecnología ultrasónica como método alterno a la liposucción.

Mejora tu figura ¡sin cirugía!

Crédito:

La acumulación de grasa corporal, es una batalla constante de muchas personas, y en ocasiones, el ejercicio habitual y la dieta equilibrada, no bastan para deshacerse de ella. Por otro lado, no todos son candidatos a procedimientos quirúrgicos como la liposucción, o prefieren evitarlos. La buena noticia es que han surgido nuevas opciones de tratamientos no invasivos para la reducción de grasa; uno de ellos es la aplicación de energía ultrasónica. Cónoce más de esta alternativa.

¿De qué se trata?

Las células de grasa, responden a los estímulos de energía. Es por ello que muchas de las nuevas tecnologías para disminur la grasa corporal, han sido desarrolladas bajo este principio. Así lo explica la Dermatóloga Lisa M. Donofrio, en un artículo publicado por la Academia Americana de Dermatología (AAD, por sus siglas en inglés).

La energía generada por ondas ultrasónicas de alta intensidad, puede ayudar a deshacer las células de grasa, penetrando a través de las capas dérmicas, hasta alcanzar la grasa a tratar, sin dañar piel o tejidos circundantes. Aunque de acuerdo con la AAD, la eficacia de este método continúa en investigación.

¿Soy candidato?

Es importante resaltar que los tratamientos no invasivos para la reducción de grasa, como los que utilizan ondas ultrasónicas o radiofrecuencia, pueden ser una opción para las personas que están en el peso ideal, pero buscan mejorar su figura tratando áreas específicas, como la grasa acumulada en abdomen, espalda, brazos o glúteos.

Pros y contras

El portal especializado Medscape, señala que una de las ventajas de la aplicación externa de energía ultrasónica para la reducción de grasa, es que no requiere la inserción de sondas, e implica menos incomodidades que las intervenciones quirúrgicas, durante y después del procedimiento. Del mismo modo, el portal menciona –en su publicación referente a la aplicación ultrasónica- que, al actuar externamente, el dispositivo no tiene la limitante de estructuras internas, por lo que puede ser utilizado para tratar áreas más extensas.

Sin embargo, al recurrir a la energía ultrasónica para la reducción de grasa, la paciencia es un factor clave. La Dra. Donofrio señala que este método implica la destrucción mecánica de la grasa, misma que se irá disolviendo con el tiempo. Y añade, que este tipo de tratamientos externos, requieren de varias sesiones para obtener resultados.

La especialista también aclara que este procedimiento aún no cuenta con aprobación oficial en los Estados Unidos, pues aún es necesaria más información para determinar su efectividad.

Fuentes: www.aad.org y www.medscape.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM

  • Video

    Pareja baleada viendo partido de fútbol

    El tiroteo ocurrió en Northwest 103 ST 11 AVE, en Miami-Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:30 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:14 PM

  • Fotos

    La alfombra roja de los American Music Awards

    El blanco y negro,vestidos largos y escotes pronunciados reinaron en la alfombra roja de los AMA 2014.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:28 PM

  • Fotos

    La musulmana más bella

    Fatma Ben Guefrache, representante de Túnez, se coronó como Miss Musulmana 2014.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Fotos

    Cantante deja huella imborrable en los Premios AMA

    La cantante Bleona Qereti lo dejó todo al aire durante la entrega de los premios American Musica Awards.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:42 PM

  • Fotos

    En fotos: "Yo soy el artista"

    La sexta gala del reality musical de Telemundo contó con Tito "El Bambino", quien estrenó tema, y sorpresas que dejaron boquiabiertos a muchos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:13 AM