Mascarillas caseras para tu cabello

Sabemos que tomar leche es importante para la salud, pero ¿sabías que aplicar este líquido al cabello es como inyectarle humectación y brillo?

Prepara tu propia mascarilla y luce una cabellera espectacular. Toma nota de estas ideas.

Prepara tu propia mascarilla y luce una cabellera espectacular. Toma nota de estas ideas.

Crédito:

Sabemos que tomar leche es sumamente importante para la salud de nuestros huesos, pero ¿sabías que aplicar este líquido al cabello es como inyectarle una gran dosis de humectación y brillo? Aprende a elaborar mascarillas caseras.

Carmen Birriel, de About en Español, te enseña a preparar tu propia mascarilla. Te presenta también varias alternativas de productos que podrían ayudarte. Además de hacer lucir el pelo más brillante, cualquier champú, acondicionador o tratamiento a base de leche, estimula el crecimiento, lo fortalece y previene su caída.

Haz click aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.