Maquillaje atrevido para el verano

Maquillaje atrevido para el verano

Las tendencias dictan colores intensos para ojos esta temporada.

Maquillaje atrevido para el verano

Crédito:

El verano es todo acerca de frescura: las faldas se acortan, los hombros se destapan y el maquillaje… ¡se vuelve osado! Los tonos vibrantes toman los aparadores y las pasarelas, coloreando la mirada con atrevimiento total. Conoce los look básicos de la temporada.

Ojos audaces

Los colores tropicales son la paleta de tonalidades veraniegas en maquillaje para ojos. Azules, verdes y naranjas intensos se aplican con desenfado, imprimiendo alegría al rostro.

Glamour a puro brillo

Se lleva de dos maneras: estilo estrella de Hollywood, con tonos intensos de acabado lustroso como negro o cobre. O bien, más sutil, por medio de sombras con destellos luminosos. Es el look perfecto para brillar en una noche de fiesta.

Irina Gonzalez, del portal Mamás Latinas revela otros looks clave para el verano y te da todos los tips para lucir espléndida con estas tendencias.

Lee aquí el artículo completo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.