Haz ejercicio y alcanza tu meta

Haz ejercicio y alcanza tu meta

Descubre por qué mientras más masa muscular tienes, más calorías gastas al día.

Haz ejercicio y alcanza tu meta

Crédito:

Si tu objetivo es bajar de peso, no solo debes comer bien o enfocarte en una dieta que te aporte los nutrientes adecuados para disminuir esas libras de más, lo más recomendable es que también hagas ejercicio, ya que te ayudará a disminuir y mantener el peso.

Entre otros muchos beneficios practicar una actividad física te ayudará a aumentar tu masa muscular, quemar calorías, estabilizar la insulina, nivelar tus niveles de glucosa en la sangre, y  disminuir el apetito. No te olvides que si realizas una dieta temporal sin hacer ejercicio, estás en riesgo de convertirte en una persona gorda en un cuerpo temporalmente delgado.

La Licenciada Margarita Sosa de IniciativaT.com te explica cómo el aumento o mantenimiento de la masa muscular que se gana haciendo ejercicio te ayuda a controlar tu peso.

Lee la nota completa y descubre por qué mientras más masa muscular tienes, más calorías gastas cada día.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.