Mantén tu peso con nueces y semillas

Hay ciertos alimentos que además de ser deliciosos pueden ayudarte a controlar el colesterol y bajar de peso.

Mantén tu peso con nueces y semillas

Crédito:

Las nueces y semillas son alimentos saludables y naturales que están llenos de nutrientes y fitoquímicos beneficiosos para tu salud.

Las nueces son realmente útiles para la pérdida de peso, así lo han demostrado diversos estudios. Está claro que  no es el contenido de grasa de una dieta lo que hace que sea saludable, es el contenido de nutrientes. Y las nueces son una gran fuente de nutrientes.
 
Pero además  nueces y semillas contienen un espectro de micronutrientes y fitosteroles que reducen el colesterol; entre otra serie de compuestos y vitaminas que pueden ayudarte a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
 
Pero, ¿cómo el comer nueces y semillas nos ayuda con la pérdida de peso?  El Diario de la Nena nos cuenta cómo añadir nueces a la dieta puede ayudarnos a bajar de peso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.