La cebolla no se come, es para el champú

Existen algunos truquitos caseros que te ayudarán a acelerar el proceso de crecimiento de tu cabello.

La cebolla no se come, es para el champú

Crédito:

Ya sea porque te crece muy lento, o porque a tu peluquero se le fue la mano y te lo dejó más corto de lo que querías, existen algunos truquitos caseros que te ayudarán a acelerar el proceso de crecimiento de tu cabello.

Sábila y miel
Extrae los cristales de tres pencas de sábila, mézclalos con miel y úntatelos en el cuero cabelludo. Deja actuar por 20 minutos y lava normalmente.

Agua de papa
Cuando cocines papas, guarda el agua y utilízala para enjuagarte el pelo, preferiblemente el mismo día de la cocción.

Cebolla en el champú
Pica una cebolla blanca, déjala en agua con sal por 20 minutos, esto hará que su olor disminuya y puedas agregarla al champú. Deja reposar esta mezcla por 15 días y usa el champú normalmente. Éste no solo acelera el crecimiento del pelo, sino que le da un brillo espectacular.

Córtate el pelo...
Cada dos meses (si quiere que le crezca más rápido), con un peluquero de confianza. Esto hace que el pelo se regenere y crezca sano y saludable. No cambies de peluquero como cambiar de calzones, cuando encuentres a alguien que te guste quédate allí, ¡una buena mano es muy importante!

Agua de romero
Hierve un manojo de romero en 1 litro de agua, déjalo reposar y utilízalo como enjuague.

Fuente: Revista Fucsia

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:20 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM