La cebolla no se come, es para el champú

Existen algunos truquitos caseros que te ayudarán a acelerar el proceso de crecimiento de tu cabello.

La cebolla no se come, es para el champú

Crédito:

Ya sea porque te crece muy lento, o porque a tu peluquero se le fue la mano y te lo dejó más corto de lo que querías, existen algunos truquitos caseros que te ayudarán a acelerar el proceso de crecimiento de tu cabello.

Sábila y miel
Extrae los cristales de tres pencas de sábila, mézclalos con miel y úntatelos en el cuero cabelludo. Deja actuar por 20 minutos y lava normalmente.

Agua de papa
Cuando cocines papas, guarda el agua y utilízala para enjuagarte el pelo, preferiblemente el mismo día de la cocción.

Cebolla en el champú
Pica una cebolla blanca, déjala en agua con sal por 20 minutos, esto hará que su olor disminuya y puedas agregarla al champú. Deja reposar esta mezcla por 15 días y usa el champú normalmente. Éste no solo acelera el crecimiento del pelo, sino que le da un brillo espectacular.

Córtate el pelo...
Cada dos meses (si quiere que le crezca más rápido), con un peluquero de confianza. Esto hace que el pelo se regenere y crezca sano y saludable. No cambies de peluquero como cambiar de calzones, cuando encuentres a alguien que te guste quédate allí, ¡una buena mano es muy importante!

Agua de romero
Hierve un manojo de romero en 1 litro de agua, déjalo reposar y utilízalo como enjuague.

Fuente: Revista Fucsia

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Lo nuevo de Gaby Espino

    La venezolana Gabriela Espino se encuentra descansando después del excelente trabajo como Santa Martínez en la exitosa novela de Telemundo “Santa Diabla”.

    [Telemundo Local]

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM