Lo que necesitás saber sobre microdermoabrasión

La microdermoabrasión se ha vuelto famosa por resolver con una sola técnica una variedad de problemas de la piel. Aprende todo sobre este tratamiento.

Lo que necesitás saber sobre microdermoabrasión

Si buscas una limpieza facial profunda o tienes problemas superficiales de la piel, la microdermoabrasión puede ayudarte.

La microdermabrasión es un método de exfoliación que usa una máquina en lugar de las manos. Existen muchos tipos de máquinas en uso hoy en día, pero la más moderna es la barra con punta de diamante.

Durante el tratamiento de exfoliación profunda, la punta de diamante que toca suavemente la piel al tiempo que un efecto de succión remueve las células de piel muerta y la suciedad de la superficie.

Los métodos caseros se basan en la vieja técnica de los cristales, que son como un chorro de arena sobre la piel.

Según la esteticista Joanna Vargas, del Joanna Vargas Salon, la técnica da resultados visibles en la primera sesión, pero además permite mejorar otros problemas de la piel como las manchas de sol, otros daños producidos por los rayos solares, marcas de acné y arrugas. Además, incrementa la producción de colágeno, lo que la convierte en un tratamiento antiedad.

Sin embargo, si vas a someterte a esta técnica, debes saber que es imprescindible usar protector solar luego de un tratamiento, y de avisar en el momento a tu esteticista si sientes alguna molestia o dolor. Si los capilares de tu piel se rompen con facilidad, si usas retinol o ácido glicólico, evita este tipo de tratamiento. Si no es tu caso, te gustará saber que a diferencia de muchos otros métodos, es adecuado para todo tipo y color de piel.

Fuente: Joanna Vargas, esteticista del Joanna Vargas Salon.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM