¡Libérate de la grasa!

¡Libérate de la grasa!

¡Descubre el nuevo método revolucionario para deshacerte de esas grasas indeseadas!

¡Libérate de la grasa!

Crédito:

Imaginas liberarte rápidamente de la grasa acumulada en tu cuerpo y seguro piensas, entre otras cosas, en horas y horas sufriendo en un gimnasio, pasando hambre con dietas tremendas o en la liposucción, esa técnica quirúrgica tan agresiva. Pues olvídate de eso: hoy cuentas con la cavitación estética como una alternativa mucho más suave.

La cavitación estética es una técnica basada en el ultrasonido, que no requiere anestesia ni reposo, y que a través de un dispositivo que se aplica sobre el cuerpo, destruye los depósitos de grasa. Estos se transforman en una sustancia líquida que se elimina a través de la orina.

Trabaja a muy poca profundidad pero actúa desde la primera sesión, por lo que enseguida verás resultados que mejorarán según avance el tratamiento. La cantidad de grasa a eliminar es lo que determinará cuánto dura cada turno de cavitación (entre media y una hora), y se recomienda un tratamiento de 6 a 10 sesiones, a razón de una por semana.

Para asegurarte buenos resultados con la cavitación estética, sigue estos consejos:

- Consulta previamente a tu médico de cabecera para medir los pliegues de grasa en tu cuerpo, de modo de calibrar adecuadamente el dispositivo.

- Busca un centro de estética con buena reputación y un profesional bien acreditado para el tratamiento.

- Limita el uso de esta técnica a partes del cuerpo voluminosas, como glúteos, brazos, piernas y la parte más gruesa del abdomen.

- Cuando hayas iniciado el tratamiento, bebe mucha agua para eliminar rápidamente la grasa, y sigue una dieta baja en calorías que ayude a mantener los resultados que logras en cada sesión.

- La cavitación no debe usarse en partes del cuerpo donde se encuentren órganos delicados ni donde no haya abundante grasa.

En general, es una técnica que requiere que, más allá de un exceso de peso, tengas buena salud. No debes utilizarla si tienes problemas cardíacos, neurológicos, renales, en el hígado, la piel, colesterol alto o si estás embarazada o dando de mamar.

Si tienes alguna duda sobre este tratamiento, recurre a tu médico para asegurarte de que es adecuado para ti.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Muere el legendario Cheo Feliciano

    El cantante de salsa Cheo Feliciano murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico en la madrugada del jueves a los 78 años.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:08 PM

  • Video

    Acusada por tratamientos cosméticos

    Las autoridades descubrieron que estaba realizando procedimientos cosméticos sin licencia en el garaje de su propia casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:49 AM