Las dietas de las famosas

Las famosas y sus secretos para bajar de peso

Estas son algunas de las celebridades que han recuperado su figura tras arduas batallas con la báscula.

Las dietas de las famosas

Crédito:

Las libritas de más no son privilegio exclusivo de ninguna clase, edad o condición, así que actrices, modelos y cantantes no son la excepción. La lista de luminarias que han tenido problemas con la báscula es larga.

Entre las más famosas está la popular ex Miss Universo venezolana Alicia Machado quien ha hablado recurrentemente de las angustias que ha vivido gracias al sobrepeso. La reina y actriz ha confesado haber tenido problemas de peso, bulimia y anorexia y ha llegado a ser la imagen de productos adelgazantes. Claro, entre los secretos de la diva está, por supuesto, el ejercicio  y la buena alimentación.

Otra de las famosas que ha tenido líos con la báscula es Britney Spears, quien después de dar a luz aumentó varias libras. ¿El secreto de la cantante? Para volver a su espectacular figura, Britney anuló el azúcar de su dieta y se dedicó a alimentarse a punta de pollo, salmón, arroz y aguacate. Claro, el ejercicio hizo parte fundamental de su esfuerzo.

Entre las celebridades que han exhibido prolíferas llantas entre otras voluptuosidades está Christina Aguilera, quien llegó a estar, realmente, en la lista de las gordas. Sin embargo, la cantante no es de las que se conforma y tras una estricta disciplina y una particular dieta logró bajar más de 22 kilos.

¿Cómo lo hizo? De acuerdo con los informes de fuentes fidedignas, además de disminuir la ingesta de alcohol  –gran mérito si recordamos cuánto le gusta- Aguilera siguió una estricta dieta en la que el equilibrio es la clave.

Decidida a reconciliarse con el espejo, la ganadora del Grammy se dedicó a comenzar el día con arándanos, aguacate y tocino de pavo. Como aperitivo, un poco más tarde, la dieta de Aguilera incluía trozos de apio con mantequilla de almendras y para almorzar, pechuga de pollo y ensalada de verduras. A la hora de la cena, la dieta que hizo milagros en el cuerpo de Christina Aguilera incluía pollo o pescado al curry y una copa de vino.

Otra celebridad que sabe lo que es subir y bajar de peso es Oprah Winfrey, quien a finales de los 90 llegó a pesar más cerca de 200 libras. Para recuperar la línea, la reina de la televisión americana se ha valido de dietas liquidas altas en proteínas y extensas jornadas de ejercicio.
La dieta de Oprah, conocida como Optifast, tiene un plan que incluye un batido de proteínas que se consume como fuente principal de nutrientes.

Y como dejar fuera a Kim Kardashian, quien se convirtió en objeto de burla durante su embarazo por su aumento de peso. Sin embargo, la socialité no perdió tiempo luego de dar a la luz, y gracias a las horas largas diarias en el gimnasio y a la dieta Atkins (baja en carbohidratos), luce más espectacular que nunca.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Famosos exigen regreso de estudiantes

    La primera entrega de los Premios Fénix se vio opacada por las manifestaciones de famosos y presentes los cuales aprovecharon la ocasión para exigir que el regreso de los 43 estudiantes que desaparecieron en Iguala, México.

    [AP]

    Hoy a las 9:25 PM

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 7:24 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM