Esenciales de belleza para tu Spring Break

Tienes unos pocos días de vacaciones por delante. Si quieres vivirlos al máximo, asegúrate de que no te falte nada siguiendo esta check list.

Esenciales de belleza para tu Spring Break

Desde las festividades estás soñando con esta escapada. Tú y tus amigas decidieron a dónde viajarán, pensando en tardes de playa y noches de fiesta. Elegiste un atuendo para cada ocasión, cargaste tu celular y preparaste tu identificación y tarjeta de crédito. Es el momento de revisar el portacosméticos para que no falten estos esenciales:

Pantalla solar: si después de tanto invierno vas a exponerte al sol, evita un daño en tu piel que te arruinaría las vacaciones. Busca un SPF de 15 o superior.

Bálsamo para los labios: tus labios también necesitan protección frente al sol, así que vale lo mismo que para el resto de tu piel.

Maquillaje de buena calidad: luego de la playa, tendrás que arreglarte para las salidas nocturnas. Lleva unos pocos productos, pero que sean de buena calidad para que no irriten tu piel y la mantengan sana luego de las horas de playa.

Cepillo de dientes portátil y crema dental: vas a ir de acá para allá, vas a conocer gente, quizás no tengas tiempo de volver a tu hotel a arreglarte. Asegúrate de que te verás impecable en todo momento.

Tampones: aunque normalmente seas muy regular, salir del estrés puede tener un efecto sobre tu ciclo. No dejes que te tome por sorpresa.

Toallas desmaquillantes: te aseguran un cuidado de la piel rápido y efectivo en cualquier momento.

Pañuelos descartables: no sabes cuán útiles pueden ser hasta que los necesitas. Que no falte un pack de ellos en tu portacosméticos.

Peine: mantén tu cabello ordenado y libre de arena debajo de tu gorro para el sol.

Condones: el Spring Break es un momento de libertad total. Si el clima te invita a tener sexo casual, no hay excusas para no cuidarte también en esta ocasión.

Remedio contra la resaca: aunque lo ideal es que consumas alcohol con moderación, el exceso de alcohol también es un clásico de estas salidas. Prepárate para lidiar con él al día siguiente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Dominicano arrasa en el US Open

    Víctor Estrella Burgos es toda una “estrella” del tenis en la República Dominicana y ahora está conquistando el corazón de millones alrededor del mundo mientras se prepara para uno de los partidos más importantes de su carrera. Aquí los detalles.

    [AP]

    Hoy a las 11:54 PM

  • Video

    Nicaragua: Tratan de rescatar a mineros

    Equipos con perros ayudan a ubicar a los 20 mineros que han estado atrapados por más de 24 horas mientras que familiares y amigos esperan con ansias su rescate. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 11:22 PM

  • Video

    Maestra hace escalofriantes amenazas

    Gran indignación han provocado los mensajes que publicó una maestra en Twitter, los cuales han acaparado la atención nacional y muchos exigen que ésta sea removida de su puesto inmediatamente. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:18 PM

  • Nuevos casos de dengue en Miami

    Los tres casos incluyen dos residentes, de 64 años y uno de 49 años de edad en Miami-Dade.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Caso Cerrado: dos esposas una casa - Veredicto

    Aunque Samuel dice que no quería ser polígamo como su padre, ahora vive con dos esposa por petición de una de ellas.

    [TELEMUNDO LOCAL]