¿Eres adicta a la comida?

¿Eres adicta a la comida?

¿Eres adicta a la comida? Toma nota de los consejos de este experto y apuesta por tu salud.

¿Eres adicta a la comida?

Crédito:

El Diario de la Nena te explica que "toda sustancia que entra al organismo y produce una dependencia, física, mental y emocional se puede convertir en una sustancia adictiva y, por lo tanto, generar una adicción. Podemos ser adictos al café, al té, al tabaco, al alcohol, a alguna droga o a la comida, entre muchas cosas más".

Pero, ¿cómo llega una a convertirse en adicta a la comida? ¿Cuáles son los factores de riesgo? Una vez que reconozco que soy adicta, ¿es posible salir? Un experto consulta responde a todas las preguntas y ofrece una serie de consejos que te serán de gran ayuda.

Haz clic aquí apra leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.