El peligro de la grasas trans

Aprende cómo sacarlas de tu dieta.

Las grasas trans aumentan los riesgos de enfermedad del corazón.

Las grasas trans aumentan los riesgos de enfermedad del corazón.

Crédito:

El consumo indiscriminado de ciertas grasas puede ser muy dañino para la salud, sin embargo, un grupo en particular, el de las grasas trans, parece superar todos los límites, por ello las autoridades estadounidenses están dispuestas a controlarlas.

Las grasas trans son sustancias químicas que permiten que ciertos alimentos, creados de manera artificial, sean más durables. Estas grasas, surgen de un proceso de hidrogenación y está demostrado que su consumo representa un peligro latente para la salud cardiovascular.

Pero, ¿en donde están y cómo evitarlas?  Las grasas trans están en muchos alimentos comunes como galletas, dulces y cremas para café.

Si quieres saber más sobre estas grasas y cuáles alimentos las contienen visita El Diario de la Nena.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.