Ejercicios para una cola espectacular

Ejercicios para un trasero espectacular

Ponte manos a la obra con estos ejercicios y consigue una cola espectacular para este verano.

Ejercicios para una cola espectacular

Crédito:

¿Las celebrities nacieron con esas colas espectaculares? ¿Cómo hacen para que sus traseros se vean tan perfectos? Muy sencillo: aquí no hay magie ni genética: sólo ejercicios, disciplina y voluntad. Si realmente quieres presumir de un buen trasero, ponte manos a la obra.

El Diario de la Nena te cuenta cuál es el secreto de las súper estrellas para lucir esas colas: ejercicios. Pero no cualquier ejercicio: existen unos especialmente diseñados para moldear la cola. Conoce la rutina y dedícale menos de 30 minutos por día.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.