Dile adiós a la celulitis con estos tratamientos

Los tratamientos más efectivos para acabar de una vez con la celulitis y reducir su apariencia en tu cuerpo para llegar espléndida a la primavera.

Dile adiós a la celulitis con estos tratamientos

Se viene la primavera, la ropa comienza a ser cada vez más ligera y la cercanía con el verano nos pone a pensar de nuevo en nuestro cuerpo, las libras de más, la falta de bronceado, la depilación, y por supuesto, la celulitis.

Este es el momento perfecto para empezar a combatir esos horribles pocitos antes de que el calor se instale, así llegaremos perfectas al momento de enfrentar de nuevo el traje de baño. Te contamos todos los tratamientos para la celulitis. Tú encuentra el adecuado para ti.

Liposucción
Es una cirugía estética que tiene el objetivo de eliminar la grasa de diferentes áreas del cuerpo.

Debido a que muchas personas asocian la celulitis con la grasa, a menudo se percibe que la liposucción es para eliminar la celulitis. Sin embargo, no siempre sucede así. En muchos casos la liposucción puede hacer que la celulitis se vea peor que antes.

Esto se debe al hecho de que la liposucción elimina la almohadilla de grasa que puede haber estado ayudando a proporcionar una superficie más suave a las células afectadas por la celulitis.

¿Te preocupa que después de haberte hecho una liposucción, la celulitis sea más notoria? Si bien es una posibilidad, puedes hablarlo con tu médico para minimizar las probabilidades. Lo mejor es que te hagan la liposucción con un proceso de extracción de celulitis.

La mayoría de los procedimientos de eliminación de celulitis, en conjunto con la participación de rodillos de rayos infrarrojos, ayudan a reestructurar las células de grasa. Mucha gente ha tenido éxito en este tipo de tratamientos.

En algunas mujeres, la celulitis se reduce notablemente tras la liposucción. Los pacientes deben asegurarse de tener expectativas realistas 

Lipoescultura
Los avances de la técnica han permitido que, mediante la lipoescultura ultrasónica, se eliminen las acumulaciones grasas y se remodele el contorno sin la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica como tal. 

La tecnología de la lipoescultura ultrasónica está basada en un haz de sonidos focalizados que destruyen las células grasas, eliminando el tejido adiposo. El procedimiento comienza realizando un mapa topográfico que delimita la zona a tratar. El sensor registra la superficie, con su relieve y grosor, enfoca el área correctamente y realiza los disparos de ultrasonido.

Utiliza una zonda que emite ondas de alta frecuencia que produce la licuación de las células grasas y luego con una succión a baja presión se retira esa grasa. 

Cuando esta zonda se pasa en la capa de grasa superficial ayuda a mejorar la celulitis al igual que cuando pasamos el ultrasonido externo en gabinete.

Endermologie
Endermologie es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo.

Esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras que ayuda a la remodelación de tu figura corporal. 

La Endermologie aplicada en los tratamientos contra la celulitis, es uno de los tratamientos en aparatología más populares estos últimos años. 

La Endermologie basándose en principios fisiológicos parecidos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz  de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa.

Endermologie actúa sobre la celulitis, sobre la calidad y el aspecto de la piel, puede ir acompañado de una pérdida de peso.

Esta adaptado a todas las edades pero es muy útil contra el paso del tiempo. Con los años los problemas circulatorios tienden a agravarse, el aspecto celulítico se acentúa y la piel pierde su firmeza. Al aumentar la microcirculacíón local, la técnica de endermologie permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo y, por lo tanto, mejorar el aspecto y la tonicidad de los tejidos. Los resultados de la técnica de Endermologie han sido validados con estudios científicos en grandes universidades americanas y europeas. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Caso Cerrado: Sexo con chispa

    Una joven dice que su novio, electricista de profesión, tiene problemas psicológicos ya que disfruta utilizar corriente eléctrica en la intimidad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: Sexo con chispa - Demandante

    Una joven dice que su novio, electricista de profesión, tiene problemas psicológicos ya que disfruta utilizar corriente eléctrica en la intimidad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: Sexo con chispa - Demandado

    Una joven dice que su novio, electricista de profesión, tiene problemas psicológicos ya que disfruta utilizar corriente eléctrica en la intimidad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: Sexo con chispa - Dictamen

    Una joven dice que su novio, electricista de profesión, tiene problemas psicológicos ya que disfruta utilizar corriente eléctrica en la intimidad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Dominicano arrasa en el US Open

    Víctor Estrella Burgos es toda una “estrella” del tenis en la República Dominicana y ahora está conquistando el corazón de millones alrededor del mundo mientras se prepara para uno de los partidos más importantes de su carrera. Aquí los detalles.

    [AP]

    Ayer a las 11:54 PM