Cuidado de la piel al alcance de tu mano

Para el año que viene, toma la resolución de mantenerte espléndida. ¿Por dónde empezar? Uno de los factores claves que determinan tu imagen es la piel.

Los tratamientos de belleza para conservar una piel saludable y joven no tienen que ser necesariamente costosos. Te contamos los secretos.

Los tratamientos de belleza para conservar una piel saludable y joven no tienen que ser necesariamente costosos. Te contamos los secretos.

Crédito:

Para el año que viene, toma la resolución de mantenerte espléndida. ¿Por dónde empezar? Uno de los factores claves que determinan tu imagen es la piel. Los tratamientos de belleza para conservarla saludable y joven no tienen que ser necesariamente costosos. Los expertos recomiendan una rutina simple y al alcance de tu mano. Toma nota.

1. Limpiar, tratar y prevenir. El primer secreto, y uno de los más importantes, es no dejar que pase un periodo de 12 horas sin haber utilizado algún tipo de tratamiento o producto.

2. Protección solar, también en invierno. ¡Aplícatelo los 365 días del año! Su importancia es radical: ayuda a prevenir daños provocados por el sol que pueden derivar en arrugas, manchas o incluso cáncer de piel.

3. Aprovecha al máximo las cremas hidratantes. Durante el invierno mantener la piel hidratada es más importante y también más difícil. Aplícatela apenas sales de la ducha para conservar la humedad.

4. ¿Has probado usar vaselina? Este producto se encuentra fácil, es muy beneficioso y, sobre todo, barato. Sus beneficios: es un gran hidratador de pies, codos y manos, cutículas y labios secos; previene lastimaduras por roce al hacer ejercicio; protege de rasguños y golpes a los niños y se puede aplicar como un ungüento del pañal.

5. Utilice una o dos líneas de productos de cuidado de la piel a la vez. Limitar las líneas de productos permite ahorrar dinero y espacio de almacenamiento.

6. Precio - calidad. Recuerda: un producto para la piel más caro no significa necesariamente que sea más efectivo. Algunas marcas llevan fragancias, que hacen al producto más costoso, y que pueden provocar problemas en la piel.

7. Productos multiuso. Considera los productos que son 2 en 1. Un buen ejemplo es la crema hidratante con protección solar.

8. Sácale partido a tu dinero. En esta época de crisis, el dinero se gana con mucho esfuerzo y es necesario saber aprovecharlo al máximo. A la hora de elegir productos anti-aging, asegúrate de que contengan vitamina A y ácido alfa hidroxi.

Fuente:
American Academy of Dermatology
Aad.org

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video muestra asalto a Edith González

    Las perturbadoras imágenes muestran como la mexicana y su esposo fueron despojados de sus relojes mientras intentaban comprar algo. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:25 AM

  • Video

    Artista hace llamado mundial de vaginas

    El proyecto artístico tiene como objetivo generar una discusión sobre la genitalidad y a su vez liberar al género femenino de diversos tabúes. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:07 AM

  • Video

    Lo más destacado de “Buscando Mi Ritmo”

    Revive aquí los momentos más emocionantes del reality “Buscando Mi Ritmo”

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:27 PM

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:32 AM

  • Video

    Demanda hombre de pene amputado

    Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

    [AP]

    Hoy a las 11:59 AM

  • Fotos

    10 remedios caseros para combatir la migraña

    El 10% de la población sufre de migrañas y son más comunes en personas entre 20 y 50 años. Aquí les ofrecemos 10 remedios caseros para combatir a estos desagradables dolores de cabeza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Mar 31 at 9:10 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Friday, Jul 25 at 1:24 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:21 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 9:17 AM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que han hecho porno

    Muchas estrellas del espectáculo, el deporte y la política, han hecho filmaciones subidas de tono, pero a solo unos pocos se les ha descubierto el secreto. Aquí puedes ver quien ha plasmado su pasión en video.

    []

    Tuesday, May 6 at 1:33 PM