Antes y después de la cirugía plástica

No siempre las cirugías estéticas cumplen con sus propósitos, léase, embellecer, rejuvenecer, disimular, resaltar. A veces producen el efecto contrario. ¡Sorpréndete con estos famosos!

El actor Mickey Rourke antes y después de la cirugía plástica

El actor Mickey Rourke antes y después de la cirugía plástica

Crédito:

No siempre las cirugías estéticas cumplen con sus propósitos, léase, embellecer, rejuvenecer, disimular, resaltar. A veces producen el efecto contrario, y vemos personas que parecen muñecos de plástico en tamaño natural. En el mejor de los casos.

NBC New York publica una recopilación de famosos a los que, aparentemente, no les ha ido muy bien con la cirugía. Dolly Parton, Pamela Anderson, Mike Rourke, Silvester Stallone y Donatella Versace, entre ellos.


¡Sorpréndete! Encuentra todas las fotos aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.