Cómo tener labios de celebridad

Veamos cuáles son las famosas que tienen los labios más bellos mientras te contamos los mejores tips para lograr unos labios carnosos, suaves y saludables. ¡Toma nota!

<b>Beyonce Knowles. </b><br/>Unos labios carnosos y bien formados no necesitan más que un toque de brillo incoloro para lucirse en todo su esplendor.  Si no lo crees, mira el maquillaje impecable de Beyonce.

Beyonce Knowles.
Unos labios carnosos y bien formados no necesitan más que un toque de brillo incoloro para lucirse en todo su esplendor. Si no lo crees, mira el maquillaje impecable de Beyonce.

Crédito:

Unos labios carnosos, suaves y bien formados son el complemento perfecto de una sonrisa y pueden convertirse en el atractivo principal en el rostro de una mujer.  En esta selección encontrarás las famosas con los labios que más nos llaman la atención. Además, te damos unos consejos para maquillarlos según las tendencias de esta temporada y para cuidarlos y lucirlos siempre bellos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.