Maquíllate en cinco minutos

De la oficina a la fiesta, luminosa en un dos por tres.

Maquíllate para brillar luego de la oficina con estas técnicas fáciles, que sólo te tomarán cinco minutos.

Maquíllate en cinco minutos

Crédito:

Estamos en la época en que las reuniones después de la oficina son muy comunes, y no siempre tenemos chance de volver a casa a ponernos bella.

La experta en maquillaje Mollie Chen explica en el portal Daily Candy cómo lograr un maquillaje en sólo cinco minutos, que luzca fresco y luminoso, aun después de una larga jornada de trabajo.

Apunta estos pasos básicos:

1-Al final del día tu piel está opaca y cansada, rocíala con agua fresca y espera que se seque para continuar con el maquillaje.

2-En lugar de usar un polvo traslúcido, que puede lucir cuarteado al final del día, usa uno del tipo brightening, que te dará un look más fresco y luminoso.

3-Busca un rubor cremoso y aplícalo con los dedos sobre el hueso de tu mejilla, esfumándolo hacia la línea del cabello.

4-Aplica un toque de iluminador en la línea que separa los ojos de las mejillas, debajo de las cejas y un toquecito en el interior de los ojos. Estos pequeños puntos de brillo te ayudarán a conseguir un look más luminoso.

5-Prefiere un delineador en colores, que destaque el de tus ojos. La experta utilizó un tono morado para una mujer de ojos azules.

6-Si vas a añadir más mascara al final de tu día, entonces en la mañana ponte una mascara cremosa. Es decir, evita las mascaras a prueba de agua.

7-Finaliza con un brillo para labios sin tanto color, porque ya hemos puesto bastante en los ojos.

Puedes ver el video completo haciendo clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.