Cómo lucir labios más sensuales

Cómo lucir labios más sensuales

3 alternativas para dar volumen y perfeccionar la apariencia de tus labios.

Cómo lucir labios más sensuales

Crédito:

Los labios son un atributo de sensualidad, por ello muchas mujeres buscan mejorar su apariencia. Ya sea que desees rediseñarlos, lucirlos más carnosos, o disimular el aspecto de los signos de la edad; existen alternativas que pueden ayudarte a perfecccionarlos. Conócelas.

Inyecciones para añadir volumen

Lucir unos labios más voluminosos es posible gracias a las inyecciones de colágeno, grasa o ácido hialurónico que, aplicados por un cirujano plástico, pueden dar un efecto de relleno a los labios.

Colágeno. Fue uno de los primero recursos para lucir unos labios más carnosos. Existen diversas opciones de colágeno inyectable, algunas son de origen animal aunque, de acuerdo con facialplasticsurgery.net, pueden provocar reacciones alérgicas. Una opción más amigable es el Autologen, plasticsurgery.org, explica que se trata de colágeno extraído –previamente– de tu propia piel, que es procesado para posteriormente ser inyectado en los labios. Con la ventaja de que puede almacenarse hasta por 5 años y utilizarse conforme se necesite.

Considera que: El efecto de mayor volumen del colágeno es prácticamente inmediato y dura de tres a cuatro meses. Puede presentarse hinchazón después del tratamiento, pero debe desaparecer después algunos días. Una prueba de alergia es indispensable antes del procedimiento y las mujeres embarazadas o en lactancia o quienes son propensos a las alergias, no son candidatos a su aplicación.

Grasa. La inyecciones de grasa, funcionan de manera similar al colágeno humano: Una pequeña cantidad se extrae de tu propio cuerpo y se introduce en los labios. Sin embargo, facialplasticsurgery.net señala que, de no aplicarse correctamente, pueden formarse abultamientos o cicatrices. Al igual que el colágeno, la grasa debe introducirla el profesional indicado y su efecto es temporal.

Ácido Hialurónico. Es la opción más novedosa en inyecciones. medscape.com explica que es un compuesto natural de la piel, y al inyectarse en ésta le da volumen, suavidad y humectación. De acuerdo con el portal, tiene menos riesgos de reacciones alérgicas, aunque al momento de su aplicación puede provocar ciertas molestias y en ocasiones la aparición de hematomas. facialplasticsurgery.net señala que su efecto voluminizador puede durar de tres a seis meses.

Implantes para unos labios más carnosos

Son ideales cuando se busca un efecto de mayor permanencia. cosmeticsurgery.org indica que a diferencia de las inyecciones, no requieren repetidos tratamientos y pueden ser removidos, si así se desea. La colocación de implantes requiere anestesia local y se realizan pequeñas incisiones para introducirlos. De acuerdo con el portal, el periodo de recuperación es de 7 a 10 días y pueden presentarse moretones e hinchazón moderados.

Láser para los efectos de la edad

El paso de los años deja su huella en la piel, pero también en los labios. En ellos también aparecen arrugas y pérdida firmeza y definición. facialplasticsurgery.net informa que algunos cirujanos recurren al láser para reafirmar las fibras de colágeno y elastina, disimular la apariencia de arrugas en los labios y lucir un aspecto más definido.

Fuentes: plasticsurgery.org, medscape.com, cosmeticsurgery.org facialplasticsurgery.net

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Caso Cerrado: ¿Es hombre o es mujer?

    Emilio, de 16 años, quiere demandar a su madre porque asegura que no lo deja seguir su sueño de ser una modelo a pesar de no ser gay.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Sep 13 at 9:46 AM

  • Video

    Caso Cerrado: ¿Es hombre o es mujer?-Demandante

    Emilio, de 16 años, quiere demandar a su madre porque asegura que no lo deja seguir su sueño de ser una modela a pesar de no ser gay.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: ¿Es hombre o es mujer?-Demandada

    Emilio, de 16 años, quiere demandar a su madre porque asegura que no lo deja seguir su sueño de ser una modela a pesar de no ser gay.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: ¿Es hombre o es mujer?-Dictamen

    Emilio, de 16 años, quiere demandar a su madre porque asegura que no lo deja seguir su sueño de ser una modela a pesar de no ser gay.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Maripily habla de su reconciliación

    Al parecer el amor fue más fuerte que el escándalo y la guapa boricua dice estar más feliz que nunca tras haber retomado los preparativos de su boda con el ejecutivo, Albert Rodriguez. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Sep 12 at 11:25 PM

  • Fotos

    Fotos: Lucero, novia de América y del escenario

    La actriz y cantante comenzó su carrera siendo una niña, y ahora convertida en toda una mujer, es más exitosa que nunca. Aquí un repaso de su trayectoria.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:55 AM

  • Fotos

    Lo mejor del primer partido de Chicharito

    Chicharito se estrena como jugador del Real Madrid. Ve lo mejor del partido.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Sep 13 at 5:36 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Sep 13 at 9:52 AM

  • Fotos

    Tips para que no se te “escurra” el dinero

    ¿No tienes ni idea de dónde está tu quincena? Parece que el dinero se esfuma pero en realidad se podría estar yendo en malos manejos y compras innecesarias. Aquí unos “tips” para que no se te “escurra” el dinero.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Saturday, Sep 13 at 9:54 AM

  • Fotos

    La modelo cejuda y bajita que quema pasarelas

    Bambi Northwood-Blyth no tiene unas piernas kilométricas, pero esta supermodelo australiana, cejuda y bajita, arrasa en la moda.

    [Carla Valero]

    Friday, Sep 12 at 10:13 AM