Cómo detectar a un buen estilista

Cómo detectar a un buen estilista

Antes de decidirte a cambiar de look, escoge con cuidado en quién vas a confiar tu cabello. Aquí algunos consejos.

Cómo detectar a un buen estilista

Crédito:

No será como escoger ginecólogo, pero elegir a un estilista a quien confiaremos nuestro look no es tarea sencilla, ya que podemos llegar a arrepentirnos del resultado que, muchas veces, no tiene vuelta atrás.

No existen fórmulas mágicas para encontrar al estilista perfecto para ti, más que probando, pero sí hay consejos que puedes seguir para estar más segura de que no te equivocarás en la elección.

- Pregunta a los demás: Puedes pedir referencia de estilistas a tus amigas de confianza, pero si ves por la calle a una mujer con un peinado o un corte que te encanta, atrévete a pedirle que te diga quién lo realizó.

- Averigua sobre su experiencia: Antes de ponerte en las manos de alguien chequea que sea realmente un profesional, si ha realizado algún curso, hace cuántos años se dedica a la belleza y demás datos que puedan darte confianza sobre los resultados.

- Fíjate cómo organiza su trabajo: si da citas con anticipación (así podrás saber también cuánta clientela posee), si es organizado, si cancela los turnos a último momento y otras pautas de organización que dicen mucho sobre las personas.

- Presta atención a la higiene del lugar: si los pisos están limpios, y sobre todo la limpieza de los cepillos, tijeras y otros elementos de trabajo.

- Procura que esté al tanto de los nuevos cortes y estilos. Si recibe a muchas mujeres mayores es probable que no entienda lo que tú quieres, o que no sepa cómo hacerlo.

- Por último, lo más importante: cómo te sientes con él. Eso va a ser lo que defina si vuelves o no vuelves a su salón de belleza. Si te hace sentir cómoda, es una garantía, confía en tu instinto.

Y si un estilista te decepciona es solo cuestión de tiempo para probar otro y así hasta que encuentres al indicado para ti, ¡no te desanimes!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:16 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Cayetana, la duquesa de Alba que se gozó la vida

    Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba, fue una aristócrata española que rompió los esquemas de la realeza con su manera vivaracha de disfrutar la vida. Conócela más de cerca aquí.

    [Ana Rosa Thillet]

    Ayer a las 10:25 AM