Claves para tratar una quemadura solar

Claves para tratar una quemadura solar

¿Qué debes hacer para protegerte y que no queden secuelas en tu piel tras una quemadura solar? Toma nota de estos consejos.

Claves para tratar una quemadura solar

Crédito:

Ya se acerca el verano, los días de playa, al aire libre, el cálido y reconfortante sol, vuelves a broncearte… Pero con el verano llegan también algunos peligros que es preciso prevenir. Uno de ellos es la quemadura por una exposición solar demasiado prolongada. ¿Qué debes hacer para protegerte y que no queden secuelas en tu piel?

Lo principal es mantener hidratada y fresca la piel. Toma muchos líquidos (idealmente agua pura) y date duchas de agua fría: ten cuidado con el uso del jabón, ya que puede resecar la piel. La ropa debe ser de algodón, ten a la mano cremas humectantes, no perfumadas e hipoalergénicas.

Eva Emperatriz Oliva, del portal InciativaT.com, te cuenta todo lo que debes saber para tratar las quemaduras y mantener una piel joven.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.