¡Cambia tus hábitos alimenticios!

¡Cambia tus hábitos alimenticios!

Aporta tu granito de arena y ayuda a erradicar la obesidad en el mundo.

¡Cambia tus hábitos alimenticios!

Crédito:

¿Cuidas lo que comes o eres de las que se alimentan de lo primero que encuentran? México y Estados Unidos cuentan con los primeros lugares en obesidad a nivel mundial, y  por supuesto que estas posiciones en la lista para nada nos hace sentirnos orgullosas, ya que esta enfermedad tiene consecuencias muy graves, entre otras: la presión arterial alta, colesterol alto, triglicéridos, diabetes, etcétera.

La cuestión gira en torno a qué cosas estamos haciendo para erradicar este problema, el "granito de arena" lo puedes aportar desde tu casa, cuidando todo lo que consumen tú y tu familia. Prepara más sopitas y ensaladas y deja a un lado la comida chatarra.

Por otro lado, valdría la pena que en una visita al supermercado analices qué tipo de productos estás eligiendo y estudies uno a uno tus hábitos alimenticios.

Recuerda que al comer inadecuadamente no sólo estás perjudicándote tú sino a toda tu familia, y si tienes pequeños lo más seguro es que aprenderán estos patrones y que cuando sean adultos los reproduzcan.

La Nena te propone comer sanamente sin que te cueste mucho esfuerzo. ¡Lee la nota completa y anota sus consejos!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:06 AM

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 10:11 AM