Belleza fosforescente

¿Quién hubiera dicho que Bobbi Brown, reina del maquillaje suave y neutro, se atrevería a hacer una colección con tonos neón?

La artista Bobbi Brown maquilla a una modelo en el backstage de la presentación de Rachel Roy Spring 2012, durante el último Mercedes Benz Fashion Week, en New York.

La artista Bobbi Brown maquilla a una modelo en el backstage de la presentación de Rachel Roy Spring 2012, durante el último Mercedes Benz Fashion Week, en New York.

Crédito:

¿Quién hubiera dicho que Bobbi Brown, reina del maquillaje suave y neutro, se atrevería a hacer una colección con tonos neón? Este mes, la famosa maquilladora lanza Neons & Nudes, una bella colección de colores fosforescentes combinados con sus ya conocidas tonalidades neutras.

No es de sorprenderse que los colores sean irresistibles y que la colección en general haya sido confeccionada con el gusto típico de Brown, quien ha logrado algo prácticamente imposible: que los colores fosforescentes se vean también elegantes.

La revista Siempre Mujer te muestra la colección completa aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.